Logística y distribución

Este sector está experimentando una gran revolución digital y en multiconsulting ofrecemos propuestas a la medida de nuestros clientes, mejorando la logística de tu empresa desde la realidad del rubro en el cual se desempeña.
icon-3

Desarrollamos softwares para la gestión de la cadena de suministros ayudando a garantizar la entrega rápida y eficaz de las mercancías. Abriendo soluciones efectivas para implementar cadenas de suministros, gestionar envíos, distribución de pedidos y agilización de actividades de suministros.

icon-4

Ofrecemos soluciones digitales para almacenamiento, distribución y gestión de inventarios. que permitirán al personal gestionar los envíos entrantes, salientes y el almacenamiento de suministros entre otros requerimientos que el cliente necesite.

icon-5

Creamos soluciones logísticas de optimización de transporte de mercancías personalizadas para automatizar los procesos de envío, eliminando la posibilidad de errores manuales que garantizan operaciones de entrega de mercancías seguras y rentables.