Bitrix

Multiconsulting a través de Bitrix24 proporciona una plataforma para organizar y rastrear la interacción con prospectos o clientes, socios, agentes y otros contactos.

Como herramienta CRM forma una base de contactos donde se gestiona y almacena la interacción y el historial de contactos.

Gestión de
Interacciones

La plataforma contiene una interfaz intuitiva donde puede crear informes, importar / exportar contactos, realizar análisis y realizar la segmentación del mercado objetivo. Los contactos o clientes potenciales se pueden dividir entre todos los involucrados que necesiten la información.

Reportes y Embudo de
ventas (Sales Funnels)

Una mirada ejecutiva al embudo de ventas proporciona una mirada inmediata de las transacciones en curso y sus etapas respectivas. Las etapas se pueden gestionar fácilmente y cada una aparece en una línea separada y en un color diferente.

Multicanales

Los canales abiertos conectan a las redes sociales más populares con la plataforma Bitrix24 CRM. Los mensajes de clientes de Facebook, Instagram y otras plataformas se distribuyen entre los usuarios. Su equipo utilizará la plataforma Bitrix24 para comunicarse con los clientes en tiempo real.

Mobile CRM

Se puede acceder al CRM en la aplicación móvil para que pueda encontrar la información que necesita mientras está en movimiento.

Contacto a clientes
vía Emails

Envíe correos electrónicos individuales o grupales a una lista de clientes potenciales, contactos o empresas.

También están disponibles plantillas de mensajes, combinación de correspondencia e integraciones con las plataformas de marketing por correo electrónico más populares.

Contacto a clientes
vía llamados

Las llamadas a los clientes se pueden hacer directamente desde la plataforma utilizando telefonía IP a través de VoxImplant.

Seguridad de la
información

Puede asignar acceso a la información de la plataforma del CRM de una manera muy flexible, dividiendo entre los empleados de la compañía, asignando roles en cualquier etapa del proceso y participando en conjunto con el cliente.

Automatización de
Marketing

Hay una serie de reglas de automatización de ventas y marketing dentro de Bitrix24 CRM que pueden ser activadas por una variedad de eventos. Por ejemplo, puede agregar o quitar clientes hacia y desde listas de remarketing en función de su comportamiento.

Face Recognition

La plataforma Bitrix24 es un sistema innovador que ofrece integración con servicios líderes de reconocimiento facial. Esto significa que puede saludar a sus clientes por su nombre incluso cuando ingresan a una ubicación fuera de línea recién abierta en la que nunca han estado antes.

Procesos de negocio
en CRM

Los clientes potenciales y las ofertas se pueden procesar con una automatización considerable mediante procesos comerciales. Un proceso empresarial puede contener todas y cada una de las acciones posibles con elementos de CRM: envío de correo electrónico, asignación de responsabilidades, establecimiento de tareas, etc.

Intranet Social

Bitrix24 proporciona una herramienta para la administración de tareas, el intercambio de documentos y el seguimiento del tiempo integrados en este tipo de interfaz social para lograr la máxima eficiencia de las comunicaciones y el trabajo. Use Bitrix24 en su oficina o en cualquier lugar que desee con la aplicación móvil.

Workflows

Los flujos de trabajo estándar (solicitudes de licencia, viajes de negocios, gastos, compras, solicitudes generales). Cada vez que sus empleados necesiten solicitar una licencia, presentar gastos, solicitar asistencia técnica o solicitar una compra, pueden hacerlo a través de Activity Stream.

Integración con redes
sociales

Conecta tu intranet con tu perfil en redes sociales, servicios y podrás autorizar en Bitrix24 a través de esas cuentas, usar el hashtag #b24 para colocar tweets en el flujo de actividad de su intranet, y publicar información de registro y número de completado tareas en Facebook o Twitter.

Comunicación en
tiempo real

Bitrix24 ofrece una amplia variedad de herramientas RTC, desde mensajería instantánea y chat en grupo hasta llamadas telefónicas, mensajería móvil, videollamadas y videoconferencias.